Confirman la visita de Ronaldinho, aunque se posterga para noviembre

ronaldinho

El evento se desarrollará en Estación Central entre el 13 y el 16 de noviembre.



La Asociación Mundial FTA Tour informó que la reprogramación de la fecha que tenía que realizarse este fin de semana en Estación Central. Ahora, el evento se disputará entre el 13 y el 16 de noviembre. La organización confirmó la participación de Ronaldinho en la nueva programación.

"Comunicamos que Ronaldinho estará presente en la nueva fecha del Mundial de Fútbol Tenis, a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en la plaza Argentina, en el frontis de la Estación Central, donde el astro brasileño mostrará su magia en dos partidos de exhibición los días viernes 15 y sábado 16", consigna un comunicado.

La organización explica que la recalendarización del evento se realiza "comprendiendo los acontecimientos que está viviendo el país en estos momentos y entendiendo la relevancia del movimiento social".

La agenda del brasileño, quien brilló en el Barcelona y en la selección de su país, contempla distintos eventos. Además, estará presente en la fiesta Budweiser, que se llamará BudxRonaldinho. Será un evento exclusivo de la marca que lo trae junto a la productora Acción Total, que contará con música electrónica, comida y cerveza. Por contrato, el 10 de Brasil solo tendrá que estar 60 minutos presente.

El domingo, en el estadio Palestino, frente a dos mil personas, Ronaldinho jugará un partido que lo enfrentará contra un equipo de estrellas encabezado por Humberto Suazo. Las puertas se abrirán desde las 13 horas y se espera que esté a su máxima capacidad. El encuentro tendrá dos tiempos de 25 minutos por lado. El costo de las entradas fluctúa entre los $ 28.890 y los $ 58.850.

El equipo del astro brasilero estará compuesto por David Trezeguet, Nolberto Solano, Gustavo Canales, Diego Latorre y Justo Villar. Los compañeros de Chupete, en tanto, serán Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Rafael Olarra, Marcelo Vega, Rodrigo Kalule Meléndez y Patricio Rubio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.