El notable y sorpresivo gesto de Nicolás Jarry con un grupo de niños tras caer ante Carlos Alcaraz en Wimbledon

Nicolás Jarry, en su partido frente a Carlos Alcaraz. Foto: Toby Melville/REUTERS.

El tenista nacional se fue en medio de una ovación tras su estrecha derrota en La Catedral. Luego del encuentro, se quedó firmando autógrafos y haciendo otras cosas más.



Nicolás Jarry siempre ha sido reconocido en el circuito como un competidor muy correcto. De hecho, es habitual verlo firmando autógrafos o regalando fotos tras sus partidos. En Wimbledon no fue la excepción y también repitió el ritual tras su gran actuación frente a Carlos Alcaraz.

Luego de su derrota por 6-3, 6-7 (6), 6-3 y 7-5, en casi cuatro horas, el chileno se despidió calurosamente de su rival y fue requerido por una gran cantidad de niños. Ahí el chileno les firmó sus pelotas y camisetas, pero además sorprendió con un notable gesto.

Cuando todos esperaban que se fuera, Nico extrajo de su bolso cuatro raquetas y se las regaló a los niños que esperaban por algún obsequio, en un gesto muy poco común y que provocó una nueva ovación del público en la Cancha Central del All England Tennis & Crocket Club.

Luego de su actuación en Wimbledon, donde llegó por primera vez en su carrera a una tercera ronda, el número uno del país se trasladará a Barcelona para realizar un ciclo de entrenamiento y preparación física de cara a la gira de cemento norteamericana.

“Lo tenemos bastante claro, aunque no está cien por ciento confirmado, pero después de pasto haremos otro ciclo de preparación en Barcelona con Toni Estalella, y nos iremos a preparar cemento y a jugar en cemento. Es un poco la idea que tenemos y que a Nico también le parecía atractiva, ya que tenemos que subir el nivel en todas las superficies, y la pista rápida es una donde podemos seguir creciendo”, comentaba su entrenador Juan Ozón hace algunas semanas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.