Eugenio Mena se luce con dos asistencias en uno de los últimos partidos de Beccacece en Racing

Foto: Captura de pantalla.

El ex lateral de Universidad de Chile habilitó en dos ocasiones para la goleada por 6-1 de la Academia ante Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona.



Sebastián Beccacece anunció su renuncia y este domingo dirigió uno de sus últimos encuentros con Racing. La Academia se midió ante Godoy Cruz por el Grupo D de los playoffs de la Copa Diego Maradona y dieron una paliza: 6-1. Entre los tantos del equipo donde militan tres chilenos, Eugenio Mena se lució con tres asistencias.

La cuenta la abrió Godoy Cruz a los 5′, pero el resto fue solo sufrimiento, ya que en el segundo tiempo aparecerían los locales en el Cilindro de Avellaneda. En el 50′ Matías Rojas anotó el 1-1, mientras que en el 57′ Mena dio el primer pase de gol, con un centro para que Lorenzo Melgarejo marcara desde el área el 2-1.

En el 71′, Melgarejo puso el marcador en un 3-1 y volvió a repetir en el 77′ para el 4-1. Luego, el ex lateral de la Universidad de Chile centró hacia atrás y Rojas volvió a marcar para los de Beccacece. El último tanto fue gracias a una buena pared de Mena, la que generó un rebote que le quedó a Héctor Fértoli para cabecear y sellar la goleada por 6 goles a 1.

Una alegría necesaria para Racing luego de ser eliminado de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Beccacece, por su parte, permanecerá con la Academia hasta el fin de semana del 9 y 10 de enero, fecha en que culminará la Copa Diego Maradona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.