Figura de Brasil destaca la evolución en el juego de la Roja

Marta, Brasil, Chile, Fútbol femenino

Marta, capitana del Scratch, alabó el desempeño del conjunto nacional tras el duelo preparativo para la Copa América que se disputará en Chile en 2018.



La Roja femenina de fútbol sigue su proceso de preparación para la próxima edición de la Copa América que se llevará a cabo en Chile el próximo año entre el 4 y 22 de abril. Es por esto que se prepararon dos partidos amistosos contra Brasil.

El primero de ellos se disputó el sábado, donde las seleccionadas cayeron por 0-4 ante el scratch en Ovalle. Erika, Rafaelle, Bia Zanaratto y la máxima figura del fútbol femenino, Marta, fue la encargada de anotar el definitivo 0-4.

Esta última, además, entregó elogios al juego de la Roja tras el partido. "La evolución del equipo de Chile es clara. Van creciendo cada año. Eso es muy importante. Es muy bueno ver el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino sudamericano", destacó en diálogo con Estadao.

La revancha para las pupilas de José Letelier se desarrollará el próximo martes 28 de noviembre en el estadio La Portada de La Serena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.