El hombro de Canales da la pelea

Canales

El delantero realizó trabajo kinésico pensando en el duelo ante Audax. Palermo cuenta con él.



Gustavo Canales intenta recuperarse rápidamente de la insólita lesión que sufrió en la igualdad ante Temuco. El atacante, al momento de celebrar la apertura de la cuenta junto a sus compañeros, sufrió una luxación al hombro derecho que lo obligó a ser reemplazado durante la segunda parte. El dolor, pese a sus ganas, le impidió seguir en el campo de juego.

Ayer, en la práctica hispana, el Mágico realizó trabajo diferenciado pensando en sumarse durante los próximos días a las órdenes de Martín Palermo. Fue sometido a ejercicios kinésicos que apuntan a fortalecer la zona afectada. Realizó bicicleta y hoy será evaluado de la dolencia.

En el cuerpo técnico de Palermo confían en tenerlo en óptimas condiciones para el trascendental duelo ante Audax Italiano, en La Florida. Saben que el nacionalizado chileno no querrá restarse del encuentro, más aún cuando las posibilidades de conseguir el torneo siguen latentes.

Otro jugador que está en observación es Nicolás Mancilla. El central sufrió fractura nasal, luego de chocar con John Santander, que lo obligó a ser trasladado a la clínica durante el duelo los del Pije. Palermo busca recuperar a sus figuras y Canales quiere estar presente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.