Isaiah Thomas debutó luego de siete meses en triunfo de los Cavaliers

thomas

El base anotó 17 puntos que aportaron en la victoria de los Cavaliers por 127-110 ante Portland.



El Quicken Loans Arena se vino a bajo cuando el locutor anunció el cambio en el minuto 4:30 del primer cuarto. El público de pie aplaudió la vuelta y el debut de Isaiah Thomas, flamante refuerzo de los Cleveland Cavaliers que no había podido hacer su estreno debido a una lesión a la cadera.

Pese a entrar como suplente, el base de 1,75 m fue determinante la victoria de los Cavaliers, que arrastraban una racha de tres derrotas seguidas, frente a Portland por 127-110. Jugó 19 minutos en los cuales pudo anotar 17 puntos, convirtiéndose en el tercer mejor anotador del equipo. Además, aportó con tres asistencias.

Cabe mencionar que Isaiah Thomas fue parte del trueque que hizo Cleveland Cavaliers con Boston Celtics, donde Kyrie Irving arribó los Celtics y Thomas recaló en el conjunto de LeBron James. Justamente en los playoffs de la temporada pasada que enfrentaron a estos dos equipos, Thomas jugando para los Celtics, sufrió un desgarro en la cadera que lo mantuvo siete meses fuera de las canchas.

LeBron James parece haber encontrado a su socio para lo que queda de temporada. Esta noche los Cavaliers visitan a los Celtics en la vuelta de Isaiah Thomas a Boston.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/948473262568361985

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.