“El omnipresente”: la prensa inglesa se rinde ante Ben Brereton Díaz y sus goles

Ben Brereton Díaz tuvo una jornada de ensueño frente al Fulham. Foto: Reuters/Jason Cairnduff.

Desde el país natal del atacante de La Roja resaltaron el excelente rendimiento exhibido por el artillero frente al Fulham por la Premier League.



Una espectacular jornada tuvo este sábado Ben Brereton Díaz. Es que el atacante nacional fue la gran figura en el empate 3-3 entre su equipo, Sheffield United, y el Fulham al anotar dos tantos y aportar con una asistencia en la otra conquista de Los Sables.

Como era de esperar su buen cometido fue destacado en Inglaterra, en donde medios como The Star apuntaron que el delantero fue “convocado por Chile durante el parón internacional y lució animado en sus batallas con la defensa del Fulham (...)”, agregando que “estuvo en el lugar correcto para finiquitar un centro de McBurnie y no se equivocó en su remate, antes de devolverle el favor a su compañero de ataque”.

En tanto el Daily Mail indicó que “después de una primera mitad sin goles y en gran medida sin vida, Ben Brereton Díaz adelantó a los Blades en el minuto 58″.

Luego, el citado medio destacó que “aunque los Cottagers pronto empataron gracias a un cabezazo de Joao Palhinha, el omnipresente Brereton Díaz preparó a su compañero de ataque Oli McBurnie para restaurar la ventaja del United y luego añadió un tercero para poner el 3-1, convirtiéndose en su cuarto gol en cinco apariciones en la Premier League”.

Finalmente The Guardian narró que el artillero nacido en Inglaterra “puso a los Blades al frente, y después de que Joao Palhinha empatara de cabeza para el Fulham, el delantero chileno preparó a Oli McBurnie para el segundo del equipo local antes de llevarlos a una ventaja de 3-1″.

Sin embargo, añadió, que “Bobby De Cordova-Reid redujo la diferencia para el Fulham en el minuto 86 y Muniz silenció acrobáticamente a los aficionados locales con su octavo gol (...)”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.