Benegas se mueve entre la felicidad y la ilusión: "Todavía depende de nosotros"

A_UNO_1100691

El delantero anotó el único gol del partido con el que los azules se impusieron contra Antofagasta.



Leandro Benegas se mueve entre la felicidad y la ilusión por la victoria de la U. El delantero se transformó en el héroe del triunfo sobre Antofagasta, que puede resultar clave para la aspiración estudiantil de eludir el descenso. Apenas convirtió el gol, dejó fluir la emoción contenida. Se fue a celebrar en la pista de recortán. Allí, sobre el sector norte del recinto ñuñoíno, demora varios segundos en volver. Como sus compañeros, mezclaba emoción y desahogo.

"Estoy contento por ayudar. Este equipo se merece salir de donde estamos. A pesar de que muchas veces hay turbulencias, tratamos de estar unidos. Puse lo mío para lo que todos queremos, llevar a la U un poquito más arriba", declaró el atacante cuando culminó el encuentro, al Canal del Fútbol.

Después, se refirió a la particular lucha que libran los estudiantiles por salir de los últimos puestos de la tabla y a la amenaza del descenso. "Todavía depende de nosotros. Estamos partido a partido", puntualiza, respecto de una mirada a corto plazo de los objetivos de la escuadra estudiantil.

También elogia a Hernán Caputto. "El profe vino a sumar. Estamos abiertos a los cambios, tenemos que adaptarnos. El profe es de la U, de la casa, sabe las presiones de este club, de lo que es dejar todo en cada pelota", declara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.