Miami Heat vence a Indiana Pacers y queda a un paso de la segunda ronda

FOTO: @MIAMIHEAT / TWITTER.

En una gran jornada para Jimmy Butler, los de Florida se impusieron 124 a 115 y, de ganar este lunes el cuarto juego, se instalarán en las semifinales de la Conferencia Este.



En una gran jornada para Jimmy Butler, quien se anotó con 27 puntos y ocho rebotes, Miami Heat le ganó nuevamente a los Indiana Pacers y quedó a un paso de la segunda ronda de los playoffs de la NBA, que se están desarrollando en Disney World. Los de Florida se impusieron por 124 a 115 y, de ganar este lunes el cuarto juego, avanzarán a las semifinales de la Conferencia Este.

En los otros duelos del día, Milwaukee Bucks venció por 121 a 107 a Orlando Magic, resultado que deja a los de Florida 2 a 1 arriba en la serie. Oklahoma City, por su parte, se recuperó luego de dos caídas ante Houston Rockets y lo derrotó por 139 a 107.

Finalmente, los Los Angeles Lakers doblegaron por 116 a 108 a Portland Trail Brazers. La escuadra comandada por LeBron James tomó ventaja y se puso 2 a 1 en el global.

FOTO: NBA.COM

Este domingo se iniciarán los cuartos partidos de la Conferencia Oeste, en una jornada que arrancará a las 13.00 horas con el duelo entre 76ers y Celtics. Este último tiene la primera chance de avanzar al estar 3-0 arriba en la serie. Los demás encuentros se disputarán en los siguientes horarios:

15.30 - Mavericks (1) vs. Clippers (2)

18.30 - Nets (0) vs. Raptors (3)

21.00 - Jazz (2) vs. Nuggets (1)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.