Milito y la emboscada en la carretera: "No me siento intimidado"

Gabriel Milito
Foto: Photosport.

El técnico se refirió a la lamentable situación que vivió con un grupo de hinchas del cuadro celeste.



Después de unos días, Gabriel Milito decidió referirse a la emboscada que sufrió en la carretera, en la que un grupo de hinchas de O'Higgins le recriminó la campaña del equipo.

"Todos sabemos lo que pasó, un hecho desagradable y repudiable, pero es lo que ocurrió, es la realidad. Ahora hay reponerse y seguir para adelante" dijo el entrenador.

En la conferencia de prensa, el DT agregó que "es un hecho que nunca me tocó vivir. Estoy sorprendido y por otro lado es poco habitual. Estoy con una sensación de tristeza, la situación no es tan compleja para que haya ocurrido lo que ocurrió. No tengo ningún inconveniente en dialogar, siempre en el marco del respeto y cuando eso no ocurre, no es bueno ni sano para el deporte".

Ese día, Milito había recibido en el Monasterio Celeste a un grupo de hinchas. "Vienen hinchas a dialogar con nosotros, amablemente decidimos que así fuera. Los escuchamos, cambiamos opiniones y todo en el marco de la cordialidad. Lo que pasó después es distinto, es un hecho lamentable, pero ocurrió. También quiero manifestar que no por un grupo menor, hay que meter a toda la gente en la misma bolsa. Me quedo con el respeto que me ha dado la mayoría de los hinchas en Rancagua".

Finalmente expresó que "la campaña tampoco ha sido horrorosa, estamos a dos puntos de alcanzar al grupo que está clasificando a la Copa Sudamericana. Con todo lo que nos queda, me pareció exagerada esta situación, pero no me siento intimidado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.