Niemann parte cerca de Woods en Japón, pero la lluvia retrasa la segunda ronda

EHpiEP7W4AEVrE3

El chileno se ubica séptimo tras la primera ronda del Zozo Championship, torneo del PGA Tour en Chiba. Tiger Woods era uno de los líderes.



Gran retorno a las canchas de golf tuvo el estadounidense Tiger Woods. Con una ronda de siete golpes bajo el par, el exnúmero uno del mundo se ubicó como uno de los líderes del Zozo Championship, el torneo del PGA Tour que partió la madrugada de este jueves. El otro puntero, con -6, es su compatriota Gary Woodland. Niemann en Japón está séptimo.

También fue positivo el debut del chileno, quien pudo sacarle dos golpes al Accordia Golf Narashino Country Club, en la ciudad puerto nipona.

El talagantino anotó bogeys en los hoyos 12, uno, dos y nueve y birdies en las banderas 17,18, tres, cuatro, seis y ocho para quedar séptimo, empatado con otros seis jugadores.

La segunda ronda del certamen partía para Niemann a las 19.20 de Chile, 7.20 am en Japón, nuevamente junto al irlandés Shane Lowry (+1) y el local Keith Mitchell (-1), pero la lluvia obligó a retrasar las salidas hasta un horario que el PGA Tour confirmará próximamente.

Por el European Tour, Hugo León está 38º (-2) en el Masters de Portugal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.