¿Nueva polémica? Para la final, el VAR funcionará desde el búnker de Boca en Madrid

Boca Juniors, River Plate
Foto: EFE.

En el duelo de definición de la Copa Libertadores 2018, el videoarbitraje no estará en el estadio Santiago Bernabéu, sino que en la casa de la selección española, lugar escogido por los xeneizes para concentrar.



Como si le faltaran condimentos a la superfinal de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, ahora se sumó un nuevo antecedente.

Resulta que, según Olé, para la revancha decisiva que se disputará el domingo 9 de diciembre, en Madrid, el VAR (Video Assistant Referee) no estará en un contáiner dentro del estadio Santiago Bernabéu, como sucede en Sudamérica, sino que estará ubicado físicamente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, precisamente, el recinto escogido por Boca Juniors como lugar de concentración. ¿Nueva polémica?

El complejo es la casa de la selección española y está a 25 kilómetros del coliseo merengue, donde determinó la Conmebol que se jugara la final de vuelta entre millonarios y xeneizes, debido a los graves incidentes ocurridos la semana pasada en Núñez con el bus de Boca.

Sin embargo, ambos equipos no están de acuerdo con jugar el partido en la capital española y estudian acciones para impedirlo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.