Paredes se pone en duda para la final de la Copa Chile: "No creo que pueda jugar"

Paredes celebrando un gol en el clásico

El delantero de Colo Colo dijo que no sabía si sumaría minutos en la definición copera entre el Cacique y Universidad de Chile. El partido será en el Germán Becker de Temuco.



Paredes ya palpita el clásico. El delantero y capitán de Colo Colo jugó al misterio en el aeropuerto de Santiago, diciendo que no sabe si podrá jugar el partido que decidirá al campeón de la Copa Chile. Un clásico que promete por las nuevas incorporaciones de ambas escuadras.

"El equipo está motivado, concentrado para jugar. Tenemos que estar a la altura del partido. Siempre hay motivación para jugar", dijo Paredes. Tras ser consultado si iba a sumar minutos, especificó: "No creo que pueda jugar". Todo esto en medio de risas, lo que devela que visogol podría saltar a la cancha del Germán Becker. Paredes arrastra una lesión al tendón de Aquiles que lo marginó de la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica.

Cabe recordar que ambos clubes llegan de semifinales muy diferentes. En el caso de Colo Colo, el equipo dirigido por Mario Salas viene de eliminar a los cruzados por penales, en un encuentro marcado por la utilización del VAR. En tanto, los azules dejaron en el camino a una Unión Española que no se presentó en el estadio La Portada de La Serena.

La gran final está pactada para este miércoles en el Germán Becker de Temuco para las 18.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.