Portuguesa vs. Palestino: a qué hora y dónde ver el partido por la Copa Libertadores

¿Cuándo y dónde ver el partido de Portuguesa vs. Palestino?
¿Cuándo y dónde ver el partido de Portuguesa vs. Palestino? Foto: @CDPalestinoSADP /X.

El conjunto venezolano recibe a la escuadra chilena por la Fase 2 de la competencia continental.



La Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 arranca con la presencia de escuadras nacionales. El primer club que saltará a la cancha es Palestino para enfrentar como visitante a Portuguesa de Venezuela.

Claro que el conjunto árabe llegará con falta de rodaje a esta instancia. El club a cargo de Pablo Sánchez no pudo sumar minutos en el Torneo Nacional debido a que e duelo contra Everton que se debía disputar el pasado fin de semana se suspendió por la emergencia que se vive en la Región de Valparaíso debido a los incendios.

Una situación completamente diferente a la escuadra llanera que ya ha disputado tres compromisos por la liga venezolana. Por la liga local suma dos derrotas contra Rayo Zuliano (3-1),y Puerto Cabello (1-0), mientras en el el último duelo se impuso por la cuenta mínima a Caracas.

Cabe recordar que el ganador de esta llave, cuya revancha se disputará el 27 de febrero, deberá disputar la Fase 3 para ver si consigue ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Portuguesa vs. Palestino?

  • El partido por la segunda fase de la Copa Libertadores entre Portuguesa y Palestino se jugará este martes 20 de febrero a las 19.00 horas de Chile en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Portuguesa y Palestino?

  • El partido entre Portuguesa y Palestino se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium. También se transmite por la plataforma digital Star+.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.