Revisa el golazo de Bruno Barticciotto que sepulta a la U en La Cisterna

Bruno Barticciotto marcó un golazo en la victoria árabe sobre los azules. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El ariete superó a cuatro jugadores y marcó el segundo tanto en la victoria de Palestino sobre los azules.



Universidad de Chile cayó inapelablemente en su visita a Palestino, por 2-0. El cuadro árabe tuvo un gran cometido, sobre todo en la segunda parte, y sumó su primera victoria en el Campeonato Nacional.

El elenco de colonia mantuvo su invicto gracias a los tantos de Misael Dávila y Bruno Barticciotto. En tanto, los azules sumaron su segunda derrota en el certamen criollo y se complican en la parte baja de la tabla.

Las anotaciones llegaron en el complemento, después de un trabado y luchado primer tiempo. El volante selló la apertura de la cuenta en el 69′ tras capturar un rebote en el área visitante. El trámite se volvió más tenso. La U buscaba el empate, mientras que Palestino intentó evitar los embates del cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino.

Sobre el final, el artillero de 21 años destrabaría el encuentro. Barticciotto recibió el balón cargado hacia la izquierda y apuró el control para eludir a Lucas Assadi. Leandro Fernández intentó alcanzarlo, pero tampoco pudo. El delantero encaró hacia el área y pasó entre José Castro y Luis Casanova. En el mano a mano no tuvo problemas para definir ante la salida de Cristóbal Campos y abrochó la victoria con un potente remate raso al segundo palo. Un verdadero golazo.

Revisa el golazo de Barticciotto a la U

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.