Técnico de Libertad deja el banco tras golear a la UC en la Libertadores

Leonel Álvarez
Foto: AP.

Según informan medios de Paraguay, el DT Leonel Álvarez sostenía una mala relación con el plantel y la dirigencia del club.



Tras la goleada propinada por Libertad a Universidad Católica (4-1) en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, El técnico de los paraguayos, Leonel Álvarez, dejó su cargo.

Según precisan medios locales, el quiebre en el vínculo del DT con el equipo se da por una mala relación con el plantel y los dirigentes del club.

A raíz de esto, ya han propuesto algunos nombres para reemplazarlo en el cargo. Entre las opciones destacan a Francisco Arce, campeón con Cerro Porteño y Olimpia y que rechazó una oferta de Sol de América. Por otro lado está el uruguayo Rubén Israel, quien ha ganado seis campeonatos con el club Tuyucuá.

Ante esta situación, el mando del banco lo asumirá, en forma interina, Juan Samudio.

Durante esta mañana, Álvarez intentó ingresar al complejo deportivo junto con su cuerpo técnico para realizar los trabajos de forma normal, pero los encargados de la seguridad del recinto no lo dejaron ingresar.

https://twitter.com/Fedearias77/status/1103264884182130688

"Nosotros vinimos a trabajar, a las 7.30 vinimos y no nos dejan entrar, es muy indignante, son muy irrespetuosos", señaló Rubén Bedoya, asistente de Leonel Álvarez, en diálogo con la radio ABC Cardinal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.