Tras última fecha, Felipe Massa critica y deja a su equipo de la Fórmula E

Felipe Massa (BRA), Venturi Formula E

La temporada de la serie de autos eléctricos tuvo su última parada en Berlín, tras lo cual se informó del adiós de la figura más mediática de la categoría.



El belga Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ) obtuvo este jueves su primera victoria en la Fórmula E, precisamente, en la última fecha de la temporada 2019-2020, que se cerró con seis carreras en Berlín. Segundo fue su compañero de equipo Nyck de Vries, de Holanda, quien consiguió su primer podio.

La competencia se desarrolló con los títulos definidos desde el domingo pasado, cuando el portugués Antonio Felix da Costa aseguró el título mundial.

Así quedó el cuadro final del campeonato de pilotos

Y así, la temporada 2019-2020 de equipos

Tras la prueba, el equipo Rokit Venturi Racing informó que Felipe Massa, tal vez el piloto mas conocido de la parrilla de la serie de autos eléctricos, no continuará junto al equipo en la próxima temporada. “Siempre fui un piloto vencedor, un deportista que logró victorias en todas las categorías en las que competí. Lamentablemente las cosas no estaban sucediendo como imaginaba. Tomé esta decisión y vine a estas últimas seis carreras prácticamente decidido de dejar el equipo.”, dijo el brasileño.

La Fórmula E 2020-2021 se iniciará en Santiago, el 16 de enero del próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.