“Triplicaba su salario”: la poderosa oferta que busca sacar a Manuel Pellegrini del Betis

Manuel Pellegrini recibió una tentadora oferta desde Arabia Saudita.
Manuel Pellegrini recibió una tentadora oferta desde Arabia Saudita. Foto: @RealBetis /Twitter.

En España dan cuenta que desde Arabia Saudita intentaron arrebatarle el técnico a los verdiblancos que hoy comenzaron la preparación para la próxima temporada.



La liga española poco a poco comienza el proceso para retomar la actividad competitiva. Una situación en la que también está el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Claro que en el caso del técnico, este ha reafirmado su compromiso después de rechazar una tentadora oferta.

Según ha publicado Cadena Ser, el Ingeniero rechazó una millonaria oferta proveniente de Arabia Saudita para contar con sus servicios. “Manuel Pellegrini ha decidido rechazar una tentadora oferta que triplicaba su salario para continuar al frente del Real Betis Balompié”, informó el medio citado.

Podemos estar hablando de una cantidad cercana a los 18 millones de euros”, agregan. Sin embargo, el compromiso del chileno ha predominado para que este decida mantenerse en el proyecto del Betis.

“La directiva del Real Betis Balompié ha mostrado su satisfacción y gratitud hacia Pellegrini por su decisión de continuar al frente del banquillo verdiblanco. Han trasladado al entrenador chileno su deseo de hacer un equipo muy competitivo de cara a la próxima temporada, respaldándolo, en la medida de lo posible, con los recursos necesarios para fichajes y refuerzos”, añade la publicación.

“Con la continuidad de Pellegrini, el Real Betis Balompié apuesta por la estabilidad y el desarrollo de un proyecto a largo plazo. La directiva confía en que, bajo el liderazgo del entrenador chileno, el equipo pueda competir al más alto nivel tanto en la Liga como en las competiciones europeas”, cierran.

Pretemporada en marcha

Este martes el club sevillano ha arrancado también con los trabajos de pretemporada en el que ya tienen proyectados dos duelos amistosos. Durante este día se desarrollan los reencuentros de los jugadores que estaban de vacaciones y los chequeos médicos correspondientes. Ya mañana por la tarde parte del plantel se trasladará hasta Alemania para concentrarse para el primer duelo amistoso fijado contra el Eintracht Braunschweig para el sábado 15 de julio. Luego partirán a Inglaterra para medirse contra el Middlesbrough una semana más tarde.

Estos primeros trabajos fueron recogidos por el canal oficial del Betis donde Claudio Bravo proyecta la temporada con el club. “Tenía muchísima ilusión por poder renovar, era lo que yo quería y lo que creo que era lo mejor para mí. No ha habido ningún problema para ponernos de acuerdo y seguir un año más, así que estoy muy agradecido por la confianza del club y del míster, que ha sido una parte muy importante para que hoy pueda seguir aquí”, indicó el portero.

“Estoy muy contento, venía para dos años y mira lo que son las cosas, esta va a ser mi cuarta temporada acá. Creo que es fruto del esfuerzo, del trabajo y de la dedicación que uno va consiguiendo con los partidos, con los entrenamientos, con el día a día permaneciendo activo... Me genera una satisfacción enorme poder contribuir a este club y, sobre todo, hacer las cosas de buena manera”, añadió.

Por último, se refirió a los desafíos del club, poniendo el objetivo de conseguir la Europa League. “Empezamos con el listón alto una temporada más. El listón es ése, de ahí para arriba. No nos podemos plantear otra cosa y la temporada debe plantearse de esa manera: no regalar nada y estar enfocado en lo máximo desde el primer día con la sensación de obtener algo, que es lo que nos ilusiona a nosotros y a los aficionados. Sería el premio máximo para nosotros en esta temporada”, cerró Bravo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.