Vitamina Sánchez valora la memorable victoria de Palestino: “Estoy feliz y orgulloso de este equipo”

Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Palestino. Foto: Photosport.

El técnico de los árabes destacó el triunfo de su equipo frente a Flamengo y se ilusiona con el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.



Después del mal inicio en la Copa Libertadores, con un 0-4 ante Bolívar en Rancagua y un 2-0 en contra en Brasil ante Flamengo, Palestino volvió a sonreír con dos triunfos consecutivos, el más importante de ellos, el que consiguió ante el cuadro carioca gracias a un golazo de Fernando Cornejo en Coquimbo.

Tras el partido, el entrenador de los árabes Pablo “Vitamina” Sánchez se mostró muy contento por la memorable victoria y rescató la actitud de sus dirigidos. “Estoy claramente muy feliz y orgulloso de este equipo. Era un partido muy importante para nosotros, el último de local”, destacó el estratega.

El DT valoró la importancia de sumar nuevamente de a tres y mantener viva la ilusión de avanzar a octavos de final. “Habíamos tenido un mal comienzo de Copa Libertadores y nos vimos en la obligación de intentar revertirlo, ya que nos podíamos quedar afuera muy rápido y por ahora seguimos vivos y con pretensiones”, recalcó.

La ilusión a tope

En esa línea, insistió en la ponderación de esta victoria. “Estamos muy contentos de habernos llevado los tres puntos, primero por la necesidad y después por la envergadura del rival”, complementó.

Hoy quiero destacar la inteligencia del equipo, aunque no basta solo con eso, ya que hay que hacer un buen partido, tratar de aprovechar las situaciones que nos dan y también tener un poco de suerte, y hoy se dio todo eso”, prosiguió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.