Actor Michael Madsen es arrestado por conducir ebrio

007 Michael Madsen as Joe Gage
Michael Madsen en Los 8 más odiados.

El actor de cintas como "Perros de la calle" y "Kill Bill", chocó contra un poste este domingo en Malibu (California).


El conocido actor de Hollywood Michael Madsen fue detenido y arrestado por conducir en estado de ebriedad.

La policía del condado de Los Angeles dijo que Madsen manejaba una Land Rover cuando chocó contra un poste en Malibu, California, alrededor de las 8 p.m. de este domingo.

El actor de 61 años, conocido por películas de Quentin Tarantino como Perros de la calle, Kill BillLos 8 más odiados, no sufrió lesiones.

Según reveló la prensa internacional, los agentes lo interrogaron y luego lo arrestaron. El portal de noticias TMZ añadió que la policía, al conversar con el artista, se percató que este olía a alcohol, por lo que se le realizó la prueba de sobriedad correspondiente.

Su nivel de alcohol en la sangre, sin embargo, no fue dado a conocer. En el estado donde se cometió la falta, el límite legal es de 0.08, por lo que Madsen fue arrestado por un delito menor de manejo en estado de ebriedad. Su fianza se estimó en US $ 15 mil, y el artista salió en libertad el lunes por la mañana.

Madsen ni sus representantes han dado declaraciones sobre el incidente.

El actor fue arrestado por este mismo motivo en 2012 y en la misma ciudad. En esa ocasión, debió someterse a un tratamiento de 30 días por sus problemas con el alcohol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.