Elton John abandona show en Las Vegas por un fanático "irrespetuoso"

Elton

El incidente se produjo en un momento del show donde el cantante invita a fanáticos al escenario para cantar "Saturday Night".


Un momento de furia vivió Elton John el pasado jueves durante una presentación en Las Vegas cuando un fanático interfirió su show, anunció el cantante a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El incidente se registró cuando el cantante británico interpretaba "Saturday Night", momento en que invita al público a subir al escenario.

"Un fan puso sus manos en el teclado mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara", explicó Elton John en el comunicado.

Es un momento de la presentación donde el cantante confiesa tener la oportunidad de tener más cercanía con sus fanáticos, saludarlos de la mano y darles el derecho de estar con él cantando la canción, sin embargo el sujeto molestó al intérprete.

"El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro  show de manera que le hice saber lo que sentía y dejé el escenario hasta que lo  sacaran", añadió

Pese a las molestias que sintió el cantante y tras retirarse del escenario, momentos más tarde regresó al show, esta vez sin fanáticos a su alrededor y finalizó la velada con "Circle of Life".

https://www.youtube.com/watch?v=GRvHEJ72MeE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.