La dura batalla de Leonor Varela con su hijo que se mantiene grave: "Solo pido que oren por él"

leonor varela
Instagram: @la_leovarela

La actriz chilena comunicó que su hijo de 5 años se mantiene internado en la clínica desde el sábado producto de una anemia severa que lo mantiene con riesgo vital.


La actriz chilena Leonor Varela envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales este domingo. Su hijo de cinco años se mantiene hospitalizado por una anemia severa que lo mantiene en riesgo vital.

Se desconocen sus causas, pero desde el sábado que el pequeño Matteo, hijo mayor de la actriz chilena se encuentra internado en una clínica. Debido a su complicada situación, la actriz envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en la que le pide a sus seguidores a que oren por él.

"Mi hijo es frágil, y hace 24 horas que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro", advirtió Varela en una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía de su hijo. "Solo quiero pedirles que oren por él para que pronto encontremos la causa de esta anemia crítica", pidió la actriz.

Mediante su cuenta de Twitter la actriz insistió en que cree "en el poder de la oración, por eso les pido manden fuerza a mi hijo".

https://twitter.com/Leonorvarela/status/990689852571058176

La actriz reveló en septiembre de 2013 en una entrevista con la Revista Ya, que su hijo había sido diagnosticado con Leucodistrofia AGC, una enfermedad genética poco común. Es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central y a los riñones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.