Lollapalooza Argentina suspende tercera jornada por temporal

lollapalooza-argentina

15 carpas se volaron, un rayo partió una pantalla del escenario principal y se incendió una parte del main 2. Esos fueron uno de los estragos de la tormenta eléctrica que produjo la suspensión del festival de música internacional.


"Debido a severas tormentas eléctricas pronosticadas para esta noche, Lollapalooza Argentina junto con autoridades gubernamentales de seguridad han decidido finalizar el festival" del día sábado a las 22 horas, anunciaba la página oficial del festival en Argentina.

Los pronósticos de las fuertes lluvias en el país vecino obligaron a que la organización finalizara el show mucho antes del tiempo estimado y cerrara las puertas del Hipódromo de San Isidro  a las 22 horas de ayer.

Producto de la tormenta 15 carpas se volaron, un rayo partió una pantalla del escenario principal y se incendió una parte del main 2, especificó el medio trasandino Todo Noticia.

https://twitter.com/rosariolanus/status/975387043068039174

A través de un comunicado oficial de la productora, Lollapalooza Argentina comunicó que se suspendía la tercera y última jornada de la quinta edición del festival.

"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival", anunció.

Según el line up de hoy, se esperaban los shows de Mon Laferte, David Byrne, The National, Aurora y Pearl Jam, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.