Desde sus 75 años hasta Dua Lipa: Porsche hace un repaso de 2023 a través del siguiente video

La incorporación de la artista del pop como embajadora es uno de los hitos que marcaron el año de la firma alemana.




Cuando un nuevo año inicia, es hora de balances. De ahí, que Porsche preparara un video que sintetiza lo que han sido los últimos 365 días para la marca, en los que además celebró su 75º aniversario.

Así 2023 fue de lo más movido para Porsche con presentaciones de todos los tipos, entre ellos el 718 Spyder RS, impulsado con un motor de seis cilindros y 4.0 litros capaz de desarrollar una potencia de 500 caballos.

Ahora bien, si hablamos de potencia a raudales, hay que hacerlo del Porsche Cayenne, cuya versión Turbo E-Hybrid se va hasta 739 caballos, o de la tercera generación del Panamera, que entrega un máximo de 680 caballos, también como híbrido.

Y si de electrificación se trata, la palma se la lleva el Porsche Mission X, un prototipo que muestra cómo ha de ser el hypercar alemán del futuro.

Para terminar, la guinda de la torta fue Dua Lipa, la estrella del pop que firmó una alianza con el fabricante de Stuttgart. Mira la reacción de Dua Lipa al ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.