El gustito de Floyd Mayweather antes de la pelea con Logan Paul

En un día, el ex boxeador se gastó un millón de dólares en autos para él y sus amigos.




Es sabido que Floyd Mayweather no se anda con chicas y menos repara en gastos a la hora de darse gustos. Pues bien, antes de la mediática pelea de ayer con Logan Paul y que lo trajo de nuevo a un ring, el ex boxeador decidió darse un capricho para él y sus amigos.

De una pasada, Mayweather se gastó un millón de dólares en la compra de nueve autos de lujo. Noticia que confirmó el mismo propietario del concesionario Towbin Auto Group en Las Vegas, donde “Money” se hizo de los exclusivos ejemplares.

En total, fueron dos Rolls-Royce Ghost, un Mercedes-Benz Clase S, un Maybach (sin confirmar el modelo) y cinco Dodge (un Journey, dos Charger y tres Challenger), todos último modelo.

Si bien para cualquier mortal es una cantidad absurda para gastar en un solo día de compra, lo cierto es que para el deportista estadounidense es un “pelo de la cola”, considerando que solo por el encuentro con Paul se embolsó 100 millones de dólares.

Esta nueva serie de autos se suman a los 157 vehículos que se dice que ha comprado Mayweather en este concesionario a lo largo de su carrera, entre los cuales se incluyen nada menos que 29 Rolls-Royce y varios Bugatti Veyron y Chiron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.