El primer edificio de Bugatti es tan espectacular como cualquiera de sus autos

Se trata de la primera torre residencial de la famosa marca de hiperdeportivos, la cual se construirá en Dubai.




Luego de que Bugatti anunciara su incursión en el mundo inmobiliario, uniéndose así a otras marcas de autos que también hacen edificios de lujo; hoy ya podemos hacernos una idea de cómo será la primera torre residencial de la firma de Molsheim en Dubai.

Bugatti Residences by Binghatti es el nombre de este conjunto de dos torres unidas por unas sinuosas formas, con viviendas de dos a cuatro dormitorios y 11 áticos. Estos últimos con dos ascensores privados que llevan el auto directamente desde el garaje hasta la vivienda.

Además de las impactantes formas del edificio, inspiradas en los deportivos Bugatti; los primeros departamentos de la firma francesa están diseñados con todos los lujos imaginables que incluyen una playa inspirada en la Riviera francesa, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, cocina regentada por renombrados chefs, servicio de valet privado, club privado para miembros y chófer y conserjes a gusto de cada residente las 24 horas del día.

La marca francesa de hiperdeportivos se ha asociado con una de las constructoras más famosas y elitistas de los Emiratos Árabes, Binghatti, para estrenar su primer negocio inmobiliario. Ambos han querido plasmar en estas lujosas viviendas el estilo elegante y distintivo de la Riviera francesa en todos y cada uno de los aspectos del desarrollo del proyecto.

La exuberancia y suntuosidad del diseño y los materiales “transporta a los residentes a la región inspiradora que ha capturado durante mucho tiempo los corazones de los amantes de la vida refinada”, dice textualmente la publicidad del conjunto inmobiliario.

Los precios de los apartamentos de dos dormitorios arrancan en los 19 millones de dirhams, unos 4,9 millones de euros, y a partir de ahí el precio es exponencial. Los 11 áticos no anuncian su precio y solo se comunica a los clientes solventes realmente interesados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.