La KTM 890 Adventure se actualiza para llevarla a todo tipo de terreno

La marca austríaca subió aún más las posibilidades de su monarca de rango medio con más potencia y agilidad.




Llega a Chile la actualización de la KTM 890 Adventure y Adventure R la cual abre la segunda fase de seis en la campaña #DARE2ADV 2023. Desde la marca señalan que está preparada para todo tipo de condiciones y distancias gracias a su retocado chasis de bajo peso y ajustes en la suspensión.

Esta nueva motocicleta ya se encuentra disponible en cualquier distribuidor autorizado de KTM y en ella podrás encontrar los principales cambios estéticos, en su frontal específicamente entre la cabeza del moto y el depósito del combustible la cual ahora se integra con una sección reforzada para entregar una mayor seguridad. Ahora llega con paneles más anchos en el tanque y divisiones laterales.

Esta KTM 890 Adventure que es fabricada en la planta de Mattighofen, Austria llega con importantes mejoras en la suspensión, donde las horquillas delanteras WP APEX de 43 mm vienen reelaboradas con ajustes en los rebotes. Además, KTM simplificó la conducción con una nueva cúpula más alta, la cual ofrece una mayor protección contra el viento.

En lo que refiere a sus asientos, ahora son mucho más cómodos ya que dispone de una nueva estructura de espuma suave y un guardabarros delantero más delgado para así entregarle una aerodinámica superior.

La conectividad es otro punto que mejoró, donde la pantalla de 5″ perfeccionó su hardware que ahora es de vidrio mineral y así tener una mayor resistencia a los rayones.

Lo que si se mantiene en esta KTM 890 Adventure es su motor LC8 que es capaz de entregar una potencia de 105 Hp y 100 Nm de par máximo en las 6.500 RPM. Su estanque ahora es de 20 litros.

Los precios en nuestro país son los siguientes:

KTM 890 Adventure: $13.950.000 (con bono) $14.930.000 (sin bono)

KTM 890 Adventure R: $15.280.000 (con bono) $16.350.000 (sin bono)

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.