Aterriza TVS en Chile, una de las grandes marcas de motos de India

El Grupo Cidef sumó la firma con cuatro modelos y precios entre $ 1.790.000 y $ 4.990.000.




Una nueva marca de motos llegó al mercado chileno. Se trata de TVS, una compañía de India que será representada en nuestro país por el Grupo Cidef.

TVS es una de las grandes marcas del país asiático, de hecho, es el tercer mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en India y el segundo mayor exportador de ese país, con presencia en más de 60 países.

A Chile arriba con un line-up compuesto por cuatro modelos, desde un scooter urbano, hasta una deportiva de alto desempeño.

TVS RR310: desde $ 4.990.000

Es la más poderosa y deportiva de la oferta de TVS en Chile. La “Apache” tiene una cola de inclinación alta, con un chasis que se integra perfectamente con su motor de 312 cc de desplazamiento, monocilíndrico de 4 tiempos, capaz de desarrollar 34 Hp, y un par de 27,4 Nm. Con inyección electrónica de Bosch y frenos ABS en ambas ruedas, acelerar de 0 a 60 km/h en 2,93 segundos.

TVS RTR 200 4V: desde $ 2.490.000

Un modelo con buen desempeño en la ciudad y en pista. Gracias a su estilo naked, con mínimo carenado, que deja al descubierto parte de su motor y la carcasa de su avanzado embrague A-RT Slipper Clutch, que reduce la fuerza necesaria en la acción de embragar, y con ello aumentar hasta en un 22% la velocidad del cambio, para un manejo más fluido y dinámico.

Tiene un motor monocilíndrico de 200 cc, que desarrolla 20,73 Hp y 18,1 Nm. También tiene suspensión deportiva, y chasis de doble cuna, que mejora su respuesta y agilidad, elementos claves para desenvolverse en las saturadas ciudades actuales.

RTR 160 4V: desde $ 2.190.000

Pensada para la competencia, pero nacida para la ciudad,. Cuenta con un motor de un cilindro, inyección electrónica y ciclo de 4 tiempos es capaz de entregar 16,5 HP con 14,8 Nm de torque, administrados por una transmisión de cinco relaciones, y suspensión monoshock Showa.

TVS Ntorq 125: desde $ 1.790.000

El primer scooter conectado mediante Smartconect, aplicación disponible para Android en Google Play, que permite conexión bluetooth, identificador de llamadas, navegación asistida, la capacidad de ubicar al Ntorq y dónde está estacionado, además de conexión directa para compartir tus estadísticas con este entretenido y vanguardista scooter.

Se mueve gracias a un motor de 125 cc, con una transmisión continua variable de avanzada denominada CVTi-RVV, que permite un manejo completamente automático de sus 9,4 HP y sus 10,5 Nm. Con un diseño aeronáutico muy distintivo y su paquete de soluciones online. Cuenta con su propia app disponible en Google Play.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.