The Beatles: Get Back | Un especial de Culto



Uno de los mayores eventos musicales del mundo remece a la industria y prepara su llegada a Santiago para noviembre del próximo año. Se desarrollará durante una semana completa y tendrá como sede principal el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde se montarán seis escenarios para más de un centenar de artistas que serán revelados en los próximos meses. Revisa todos los detalles en esta nota.

25 años se cumplen desde que el autor de Coronación dejara este mundo, el 7 de diciembre de 1996. En Culto, reunimos a escritores y especialistas para abordar la obra de uno de los narradores chilenos fundamentales del siglo XX, en su lado literario, pero también el humano.

Tras actuar en Generation Kill, True Blood y Big Little Lies, el intérprete sueco sella su cuarto proyecto con el canal de la mano de su inclusión en la tercera temporada de Succession, en la que lleva dos capítulos midiéndose ante los hermanos Roy.

El grupo británico traerá en septiembre a Santiago su gira Music of the spheres, con la que promocionan su disco del mismo nombre. Será la segunda presentación de la banda en el estadio de Ñuñoa, que sigue sumando megaeventos internacionales para el próximo año. Las entradas saldrán a la venta este lunes y se confirmó a Camila Cabello como número de apertura en la capital.

Temas


Culto de selección


Si hace tres años se convirtió en fenómeno viral gracias a YouTube, esta vez la crisis sanitaria lo tocó de vuelta para transformarlo a él mismo en un hombre viral. En ese contexto, Nicolás Muñoz editó el primer álbum de su grupo, el que ha cosechado aplausos por parte de la crítica, en un triunfo que agradece a sus padres. Los mismos que llegaron a Noruega en 1988 para ganarse la vida vendiendo botellas.

Qué ver en el streaming


Música


Series


Películas


Historia


Libros


Videojuegos


Arte


Ideas


Lo último