Macarena Pizarro es la nueva embajadora de Changan, ¿qué auto eligió?

La reconocida periodista y actual rostro de televisión, tuvo la oportunidad de conocer la amplia gama de SUV de la marca china y ya tiene su elegido.




Changan eligió a Macarena Pizarro, periodista y actual rostro de televisión como su nueva embajadora de la marca. Ella tuvo la posibilidad de elegir su vehículo y se inclinó por el nuevo CS55 Plus, ya que era el que mejor satisfacía sus requerimientos dada su versatilidad, amplitud interior, tecnología y completo equipamiento en seguridad.

La entrega del auto se realizó en el Showroom de la marca en Vitacura, donde Macarena recibió las llaves de su New CS55 Plus de las manos de Javiera Vásquez, marketing manager de Changan Chile.

“Estoy feliz de ser parte de la familia Changan y de tener mi New CS55 Plus, un SUV que ofrece todo lo que necesito: espacio, tecnología y seguridad para desplazarme con mi familia, además de un diseño increíble”, señaló la periodista.

Entre los principales atributos que destacó la conductora de noticias se encuentran el completo equipamiento de seguridad que incluye asistente de manejo semi autónomo de nivel 2 con advertencia y salida de carril (LDW), control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y advertencia de colisión frontal (FCW), entre otros.

Asimismo, valoró positivamente su sistema multimedia que incorpora una pantalla táctil de 12,3″ compatible con Apple CarPlay /Global Auto, cámara panorámica de 360° de alta definición con grabación continua, el portalón eléctrico inteligente y su eficiente motor 1.5 GDI con 185 caballos y 300 Nm de torque que asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades (DCT), ofrece una buena respuesta en todo tipo de situaciones.

“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestra familia a Macarena Pizarro, que con su gran trayectoria y carisma nos ayudará a seguir transmitiendo los valores de Changan en el mercado chileno”, señaló Rodrigo Palma, gerente Changan Chile.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.