Samsung y BMW se unen para una maravillosa creación

El último teléfono móvil de la marca coreana tendrá una edición especial limitada.




En pocas oportunidades vemos esta unión, ¿cómo un teléfono se podría combinar con un auto? Bueno, es frecuente que uno pueda enchufar o conectar su celular al automóvil, pero ¿llegar a homenajear a un vehículo? Es extraño, pero así lo harán ambas compañías en concreto con la última creación de Samsung, el Galaxy S23 Ultra.

Serán 1.000 unidades especiales donde en concreto homenajeará al BMW M30 de la generación e30, donde se inspiró en este icónico modelo de la firma alemana y contará con una puñado de características y accesorios muy particulares.

Precisamente se pondrá a la venta este próximo 17 de febrero y uno de los principales accesorios será una carcasa especial que llevará el logo de BMW, un emblema M y el característico diseño de la parrilla del M3. Además, tendrán un reloj BMW M, un clip para el parasol del auto, un libro de la historia de la división Motorsport de BMW y un llavero con siete insignias para elegir y un cargador inalámbrico.

La compañía de teléfonos coreana para hacer aún más especial esta edición, modificó el software del Galaxy S23 Ultra, que mostrará el emblema BMW M y un fondo temático. Además, contará con las aplicaciones BMW Lifestyle y BMW Vantage,

Los propietarios de este teléfono podrán recibir detalles de conducción por parte del equipo de expertos que cuenta la marca alemana, BMW Driving Center y así poder mejorar su conducción. Estos ejemplares ya se pueden reservar en Corea del Sur, pero de momento no se sabe si llegará a otros mercados.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.