Príncipe Harry y Meghan “hacen tregua” con Guillermo tras complejo estado de salud de la reina

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, llegan para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, EE. UU., el 18 de julio de 2022. Foto: Reuters

El duque y la duquesa de Sussex viajaron hasta Balmoral para reunirse con el resto de la familia.


En medio del delicado estado de salud de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron hasta el castillo de Balmoral en Escocia para reunirse con el resto de la familia.

Expertos reales, consultados por MailOnline, dijeron que sería la pareja quienes deban perdón a Guillermo y Kate, quienes habrían “refutado brutalmente” cualquier solicitud de reunirse en Windsor esta semana porque “ya no confían en ellos”.

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran en Reino Unido porque tenían que asistir a los premios WellChild Awards en Londres.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, llegan para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, EE. UU., el 18 de julio de 2022. Foto: Reuters

El portal del diario británico habló con Omid Scobie, el biógrafo de la pareja y considerado su vocero en el país, quien señaló que Meghan y Harry no se comunicarán hasta que Guillermo y Kate tomen la “responsabilidad por cruzar una línea”.

Pero aparentemente Guillermo “ya no confía en su hermano” y todos estarían molestos con las declaraciones que ha entregado Meghan a la prensa, como la entrevista que realizó con Oprah Winfrey en marzo de 2021.

El periodista y autor Phil Dampier, que escribió un libro sobre el romance de los Sussex, dijo al diario: “Es terriblemente triste que hayamos llegado a esto, pero realmente depende de Harry y Meghan deponer las armas y pensar en un acuerdo de paz”.

‘William ciertamente ya no confía en su hermano. Si en su libro Harry critica a Kate por hacer llorar a Meghan antes de su boda, o si acusa a Camilla de arruinar el matrimonio de sus padres, me temo que no habrá vuelta atrás para él y William y Charles lo aislarán definitivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.