Ataque incendiario en Angol deja dos personas baleadas y una casa y dos vehículos quemados

El hecho ocurrió en la comuna de Angol, específicamente en el fundo San Sebastián. Carabineros señaló que un hombre y una mujer fueron heridos por impactos de bala. En el lugar se encontró una pancarta alusiva a la denominada causa mapuche.


Un nuevo atentado incendiario se registró en la Región de La Araucanía, esta vez en la comuna de Angol, donde un grupo de individuos baleó a una pareja y quemó una casa y dos vehículos.

Según información de Carabineros, a las 18:58 horas ingresó un llamado a la central de comunicaciones, en el que se alertaba de la situación que estaba ocurriendo en el fundo San Sebastián, ubicado en la ruta que une Collipulli con Angol.

Una vez recibida la denuncia, personal de Control de Orden Público (COP) y territorial de Carabineros se dirigieron al lugar, verificando la quema de una casa patronal y dos vehículos.

El comandante de la Prefectura Malleco, César Leiva, señaló que “en el lugar existían, dos personas (una pareja) lesionadas, adultas, por impactos balísticos. Se prestaron los primeros auxilios y posteriormente concurrió personal del SAMU para trasladarlos a un centro hospitalario de la comuna de Angol”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.