Desvíos de tránsito por corrida de Carabineros en Santiago: revisa por donde pasarán

Desvíos de tránsito por corrida de Carabineros en Santiago: revisa por donde pasarán.

La actividad dio comienzo a las 07:00 horas de este domingo, y fue el general director Ricardo Yáñez quien solicitó un minuto de silencio para recordar los mártires institucionales antes de que iniciara la corrida.


Este domingo se realiza la “Corrida de Aniversario de Carabineros de Chile”, actividad que conmemora los 97 años que la institución cumplirá el próximo 27 de abril, y que comenzó a las 07:00 horas en diferentes vías de la comuna de Providencia.

Es por ello, que la institución policial informó a través de redes sociales que calles permanecerán cortadas, “te dejamos los diferentes sectores por donde pasará la corrida para que prefieras vías alternativas”, anunció Carabineros, quien agregó que los circuitos de la corrida serán de 5K y 10K.

El punto de partida y la meta están ubicadas en la Avenida Antonio Varas. Fue el general director, Ricardo Yáñez, quien dio inicio a la corrida, recordando a los mártires institucionales y solicitando un minuto de silencio.

“No podemos dejar de hacer mención a quienes han partido nuestros mártires institucionales particularmente en la figura del teniente Emmanuel Sánchez Soto que recientemente fue asesinado cruelmente y es por eso que en su memoria en su honor y en un signo de respeto haremos un minuto de silencio al toque de clarín”, cerró Yáñez.

Revisa aquí los desvíos de tránsito:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.