Dos sujetos detenidos y múltiples armas incautadas deja procedimiento en la comuna de San Bernardo

Los hechos se registraron cuando personal policial detectó a una persona que manipulaba una escopeta en la vía pública.


Dos personas detenidas y múltiples armas incautadas dejó un procedimiento en la comuna de San Bernardo ocurrido durante la noche de este martes.

De acuerdo a lo que informó el mayor Sergio Navarrete Ferreira de la 62ª Comisaría San Bernardo, los hechos ocurrieron Carabineros detectó a una persona que manipulaba una escopeta en la vía pública.

“Esta persona al ver al personal policial se dio a la fuga ingresando a un domicilio, obligando a Carabineros a su detención ingresando al domicilio, encontrando a una segunda persona quien además de esta escopeta mantenía dos pistolas y dos cargadores modificados junto con 73 cartuchos de distinta denominación”, detalló.

Según lo explicado por personal policial una de estas personas mantenía antecedentes policiales y era reincidente en el porte de armas de fuego.

Las detenciones se enmarcan dentro de la planificación de servicio de la comisaría la cual permitió la detención de 19 personas. “Dentro de esta planificación de servicio, se detuvo a 19 personas más por distintos delitos tanto por ordenes vigentes como por infracciones a la ley de droga”.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.