Hombre es hallado muerto en la vía pública: tenía un impacto balístico en la cabeza

Foto: Referencial. AGENCIAUNO

El fallecido se encontraba en la intersección de la calle Recoleta con La Pincoya en la comuna de Huechuraba. Según información de la PDI, el sujeto estaría en situación de calle.


En la noche del viernes, un hombre con un impacto balístico en el cráneo fue encontrado en la intersección de Recoleta con La Pincoya en la comuna de Huechuraba.

El subcomisario Hugo Acevedo detalló que fue “derivado por parte de los mismos familiares al Hospital San José, donde ingresó fallecido a consecuencia de su lesión”. Además, informó que la víctima se trataría de un hombre de 33 años, que se encontraba en situación de calle.

Según la información de la PDI, habría ocurrido una balacera en la misma población en horas previas al hallazgo, pero el subcomisario precisó que “hasta ahora, no hay un dato concreto que acredite algún nexo entre los hechos. En el sitio del suceso no se encontró más evidencia balística”.

Por orden el Ministerio Público, la investigación para esclarecer las circunstancias quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística de Policía de Investigaciones (PDI).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.