Continúa búsqueda de adolescente de 16 años extraviado en río Cautín

Foto: Carabineros.

El joven fue visto con vida por última vez el jueves, en compañía de sus amigos, momentos antes de que se lanzara al río.


Desde el jueves que se encuentra extraviado un adolescente de 16 años. El joven fue visto con vida por última vez antes de lanzarse a las aguas del río Cautín, en el sector Cajón, Región de La Araucanía.

“En horas de la tarde este joven de 16 años se habría lanzado desapareciendo de la vista de sus amigos, explicó el capitán Cristian Zencovich, oficial del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de La Araucanía.

En cuanto a las labores de búsqueda, el oficial detalló que en el lugar trabajan distintas unidades policiales, realizando una “búsqueda subacuática, con buzos de nuestra institución, enfocados en el último punto de avistamiento hacia abajo”.

Asimismo, en los alrededores la búsqueda es apoyada por voluntarios, Bomberos, personal de la 3ª Comisaría Padre Las Casas y la Sección Dron COP Araucanía.

“Vamos a estar presentes y seguir trabajando en las labores de búsqueda con la finalidad de darle un tranquilidad a la familia y poder encontrar lo antes posible al joven desaparecido”, cerró el oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.