Investigan hallazgo de un cadáver en playa de Los Vilos

Equipo ECOH Coquimbo en Los Vilos. Foto: Fiscalía Regional de Coquimbo.

La Fiscalía Regional de Coquimbo encargó las diligencias a la policía civil para determinar las causas de la muerte de la víctima, que apareció solo con calcetines y zapatos, y su identidad.


Durante este jueves, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en una playa de la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo fue encontrado específicamente en la Playa Amarilla, el cual fue avistado durante la mañana de esta jornada, solo con algunas prendas. De momento se trata de una persona en calidad de no identificada.

Hasta el lugar se trasladó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Coquimbo, desde donde se instruyeron las primeras diligencias a la PDI.

El fiscal de turno ECOH, Eduardo Yáñez, señaló que “el cuerpo estaba sólo con zapatos y calcetines. Por ahora no se puede determinar la causa de muerte, razón por la cual instruimos la presencia de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística Lacrim y el Servicio Médico Legal”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.