Joven muere en Pudahuel: amigo le habría disparado accidentalmente mientras manipulaba arma de fuego

Detectives de unidades especializadas concurrieron al lugar para iniciar una investigación sobre como sucedieron los hechos.


Este domingo la Policía de Investigaciones (PDI) reportó el homicidio de un hombre en la comuna de Pudahuel. La víctima estaba compartiendo con amigos cuando comenzaron a manipular un arma de fuego que se habría disparado de forma accidental impactando al joven.

La subcomisaria Marcela Donaire de la Brigada de Homicidios (BH) señaló que fue la Fiscalía Metropolitana Occidente solicitó la concurrencia de la brigada especializada y del Laboratorio de Criminalística, esto para establecer la dinámica de los hechos.

“La víctima el día de ayer(sábado), en horas de la noche, se encontraba compartiendo con amigos cuando comenzaron a manipular un arma de fuego, siendo uno de sus acompañantes quien habría disparado de forma accidental impactando a la víctima”, detalló la subcomisaria.

Los equipos especializados aún se encuentran trabajando en el lugar. Por su parte, el sujeto que efectuó el disparo se encuentra detenido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.