Ladrón que asaltó a un pasajero arriba de una micro en Cerrillos muere atropellado por la misma máquina

El antisocial fue arrastrado por las ruedas del vehículo cuando intentaba huir.


Un hombre que asaltó a pasajeros arriba de un bus del transporte público en la comuna de Cerrillos murió tras ser atropellado por la misma máquina.

El hecho ocurrió antes de las 7.00 de este miércoles en avenida Departamental con calle 7. Carabineros llegó hasta el lugar dando cuenta que había una persona sin vida, tendido en la vía pública. Mantenía lesiones visibles en sus caderas.

Desde la policía uniformada señalaron que una víctima y un testigo acudieron a la 21ª Comisaría de Estación Central denunciando la sustracción de especies a bordo de un bus de transporte público.

La víctima señaló, según el reporte de la policía, que el sujeto tras quitarle sus especies intentó bajar del bus quedando atrapado en las puertas siendo arrastrado. Con esos antecedentes fue como Carabineros estableció que el sujeto fallecido en Cerrillos era el asaltante denunciado por la víctima en Estación Central.

“Se acoge una denuncia de una persona que manifiesta que habría sido víctima de algún delito en avenida Departamental. Esta misma persona dice o manifiesta que, producto del hecho, al momento de bajarse el antisocial, habría sido aplastado por el mismo vehículo que se desplazaba”, dijo el mayor de Carabineros Pedro Olguín a radio ADN.

El sujeto habría actuado con otro hombre. Carabineros acudió al sitio del suceso para realizar las pericias de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.