Latam cancela 12 vuelos desde y hacia Calama por problemas con el servicio del manejo de equipaje

La aerolínea señaló por medio de un comunicado que han puesto a disposición de los pasajeros de los vuelos afectados "vuelos de protección, así como también alimentación y alojamiento para quienes lo requieran".


La aerolínea Latam confirmó esta mañana la cancelación de 12 vuelos desde y hacia Calama, en la región de Antofagasta.

Desde la empresa señalaron por medio de un comunicado que esto se debía a una “interrupción en la prestación de servicios del proveedor externo que realiza el manejo de equipaje en el aeropuerto de Calama”.

Por esta situación, los vuelos LA3, LA158, LA159, LA12, LA150, LA153, LA386, LA395, LA394, LA151, LA140 y LA143 se vieron suspendidos.

Además, lamentaron los inconvenientes que esta situación, “ajena a su voluntad, pudiera generar en el itinerario de sus pasajeros”. Por ello, explicaron que han puesto “a disposición de los pasajeros afectados vuelos de protección, así como también alimentación y alojamiento para quienes lo requieran”.

“Latam Airlines Group se encuentra trabajando por restaurar la normalidad de su operación lo antes posible y recomienda a los pasajeros revisar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto”, finalizaron sobre el problema.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.