Suspenden presentaciones de Festival REC al aire libre por lluvias y reprograman artistas internacionales para el domingo

Lluvias, imagen referencial FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Durante esta jornada, la producción del evento había anunciado que el inicio del festival, que debía ser a las 13.00 horas, sería postergado para las 18.00 horas. Sin embargo, el show musical al aire libre tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas de la ciudad penquista.


El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, junto al equipo de producción del Festival REC, anunció esta tarde la suspensión de las presentaciones programadas para hoy al aire libre, debido a las condiciones climáticas.

Las presentaciones que estaban programadas para desarrollarse al interior del Teatro Biobío, en tanto, no tendrán modificaciones.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por la organización, los artistas internacionales que se iban a presentar hoy al aire libre, entre ellos Juanes y Cristina Rosenvinge, tocarán mañana a partir de las 16.00 horas en el Parque Bicentenario.

Cerca del mediodía, la producción del evento anunció que el inicio del festival, que debía ser a las 13.00 horas, sería postergado para las 18.00 horas y que las actividades del Teatro Biobío se desarrollarían con normalidad. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a reprogramar el evento.

De acuerdo a lo informado por Senapred, durante esta jornada se mantendrá la alerta temprana preventiva por el evento metereológico que inició el 24 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.