Una persona fallece y otras cinco resultan lesionadas tras accidente de tránsito en la ruta que une Antuco con Los Ángeles

Siat-Carabineros
Una persona fallece y otras cinco resultan lesionadas tras accidente de tránsito en la ruta que une Antuco con Los Ángeles. Imagen referencial.

Luego del accidente, Carabineros hizo un llamado a la comunidad para respetar en todo momento la Ley de Tránsito vigente y las normas de conducción.


Alrededor de las 06.15 de este viernes, hubo un accidente de tránsito en la ruta que une la comuna de Antuco con Los Ángeles, Región del Biobío.

Según especificó el teniente José Ojeda, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) del Biobío, el siniestro vial fue del tipo colisión y falleció una persona. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con lo expuesto por el oficial el equipo de la SIAT “levantó todos los elementos técnicos y fácticos en el sitio del suceso para determinar la causa del accidente”.

“Como Carabineros hacemos un llamado a la comunidad a respetar en todo momento la Ley de Tránsito vigente, conducir a la defensiva y respetar las normas de tránsito”, enfatizó el funcionario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.