Abren licitación de cocinerías para Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins

El proceso busca entregar en concesión cerca de 30 terrenos para puestos de comida en el evento Chile, Santiago te celebra.




Desde el viernes pasado y hasta el próximo 8 de julio están abiertas en la municipalidad de Santiago, las postulaciones para participar por un cupo en los cerca de 30 terrenos que ofrece la licitación para las cocinerías que se establecerán en el Parque O'Higgins para Fiestas Patrias, en el marco del evento Chile, Santiago te celebra.

Los terrenos, serán adjudicados "en base a las propuestas económicas, a la experiencia de los oferentes y a que cumplan con los requerimientos y normativas detalladas en el documento publicado en la web municipal y coordinado a través de la Corporación de Desarrollo de Santiago (Cordesan)", según señaló el municipio a través de un comunicado.

La municipalidad indicó además que el evento del Parque O'Higgins "mantendrá el exitoso modelo inaugurado en 2014, es decir, contará con una feria artesanal, con zona de juego para niños, con circo gratuito y otros atractivos en la zona central del evento en el que se montará un gran escenario con una completa parrilla artística que será dada a conocer en las próximas semanas".

Las bases para participar, se encuentran en el sitio web de la municipalidad, donde están los requerimientos, requisitos y normativas para postular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.