Adolfo Domínguez abrirá su primera tienda en Brasil

El modisto español inaugurará una boutique en Sao Paulo y luego en Río de Janeiro.




El diseñador español Adolfo Domínguez abrirá en marzo de 2010 su primera tienda en Brasil, en el marco de un acuerdo mediante el que prevé inaugurar 25 establecimientos en ese país entre el 2010 y el 2014, dijo hoy una encargada de prensa de la compañía.

"La (primera) apertura está prevista en 2010", dijo.

La casa de moda señaló en julio que contemplaba alianzas comerciales con otras firmas para establecerse en nuevos mercados.

De este modo, Adolfo Domínguez añadirá Brasil a los países latinoamericanos donde ha instalado sus tiendas, entre ellos Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, Panamá, El Salvador y Guatemala.

La primera boutique brasileña de Adolfo Domínguez se ubicará en Sao Paulo, aunque posteriormente también tiene previsto instalarse en Río de Janeiro.

Recientemente se informó además, que el diseñador español regresará el próximo mes de septiembre, tras años de ausencia, a Cibeles Madrid Fashion Week, coincidiendo con una convocatoria emblemática en la que la semana de la moda española celebra su 50 edición.

En la semana del 18 al 22 de septiembre un total de 56 creadores mostrarán en 47 desfiles sus diseños para la próxima temporada Primavera-Verano 2010, a los que se sumarán 35 jóvenes emprendedores que exhibirán sus colecciones en el showroom de El Ego, un espacio con venta directa al público durante los cinco días de celebración del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.