Agustín Farías: "Los responsables somos nosotros"

Agustín Farías
Foto: Agencia Uno

El capitán del cuadro árabe fue el único que habló luego de la renuncia de Nicolás Córdova. Farías hizo sentir la pena que tiene el camarín y responsabilizó a todo el equipo por el mal momento que atraviesa el club en la cancha.




Agustín Farías se demoró en salir. Fue el último en abandonar el camarín de Palestino luego de la derrota frente a Iquique. Estaban golpeados con la renuncia de Nicolás Córdova. El capitán de los árabes enfrentó a los medios e hizo sentir la pena.

"Fui al dopping y me enteré que había renunciado el profe. Traté de hablar con él pero ya era una decisión tomada, solo nos quedó aceptar. Es una decisión que él tomó y estamos muy tristes porque el cuerpo técnico es gente que trabaja bien", declaró

"Estamos todos muy tristes porque existía una unión entre cuerpo técnico y equipo. No queríamos que se fueran, pero solo nos queda aceptar. Hablamos para que se quedara pero, ya estaba tomada la decisión", agregó.

Leonardo Valencia fue el más afectado al que se le vio llorar al momento de abandonar el estadio, y al respecto Farías indicó: "El camarín está golpeado con lo que sucedió".

"Los responsables de la situación actual somos nosotros, el equipo. Ahora tenemos que dar la cara por lo que está pasando. El cuerpo técnico siempre trabajó igual, cuando anduvimos bien y ahora cuando nos vimos mal. Queda tiempo para la Sudamericana, pero estamos muy golpeados con lo que pasó", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.