Al menos tres personas mueren en tiroteo en un supermercado de Nueva Jersey

Según información de la policía, el atacante figuraría entre las personas muertas. Como medida de precaución, se cerró el servicio ferroviario cercano al lugar.




Al menos tres personas murieron hoy en medio de un tiroteo ocurrido en un supermercado en la localidad de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Según información policial, el ataque habría ocurrido durante la madrugada, y el atacante se encontraría entre las personas fallecidas.

El supermercado se encontraba cerrado al momento del incidente, consigna AP.

Como medida de precaución, se cerró el servicio ferroviario cercano al lugar, al igual que su zona de estacionamientos.

El periódico local The Absury Park Press citó al alcalde de Old Bridge,  Owen Henry, diciendo que el atacante era un ex marine que llegó al supermercado usando traje de camuflaje y portando un rifle de asalto Kalashnikov y una pistola.

El veterano disparó y mató a un chico y una chica y luego se disparó a sí  mismo, según las declaraciones del alcalde. El atacante habría trabajado en el  supermercado durante unas dos semanas, según el reporte.

Los empleados de la tienda estaban aparentemente reponiendo mercadería en  las estanterías cuando el atacante inició el tiroteo, apunta AFP.

Estaba previsto que el supermercado abriera alrededor de una hora y media después de los asesinatos. En el momento del tiroteo alrededor de 12 personas estaban en el edificio. Old Bridge está a 65 kilómetros al sur de Nueva York.

La semana pasada, un hombre de 53 años que había perdido su empleo disparó contra sus ex compañeros fuera del Empire State de Nueva York y después fue abatido por la policía, dice Dpa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.