Aníbal Mosa arriba a Chile en medio de insultos de hinchas

El presidente de ByN fue increpado en el aeropuerto de Pudahuel, en medio de los complejos días en Colo Colo tras la renuncia de Sierra.




En medio de un agitado ambiente en Colo Colo tras la renuncia de José Luis Sierra, este jueves regresó al país Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien se encontraba en Siria.

A su llegada a Chile, el mandamás de la concesionaria aseguró brevemente que "vamos a vamos tener varias reuniones hoy y en la tarde citaremos a una conferencia de prensa para entregarles respuestas y tener claridad. Estamos trabajando para ver el tema del técnico. En la tarde tendremos detalles y aclararemos los temas".

El arribo de Mosa no fue tranquilo puesto que varios hinchas presentes en el Aeropuerto de Pudahuel lo insultaron, le gritaron pidiéndole respeto por la institución y también le exigieron la contratación de refuerzos. Esto, mientras daba la escueta respuesta a los medios.

Además, esto se produce en un momento bastante complicado. Ayer, Esteban Paredes envió un mensaje a Jean Beausejour conminándolo a decir las cosas a la cara del presidente en caso de no estar de acuerdo en algún punto.

Cabe recordar que Beausejour había defendido a Sierra expresando que la renuncia del "Coto" era en realidad una salida "inducida" por Mosa.

Por otro lado, Gonzalo Fierro reconoció que "hay que ordenar la casa porque las cosas no están funcionando", mientras que -por toda este complejo panorama- el mismo Mosa se abrió a la posibilidad de dejar la presidencia. "Si quieren que renuncie no tengo problema", dijo a la radio Agricultura el pasado lunes, tras acusar que los directores de ByN le han pegado "puñaladas por la espalda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.