Argentino de Curicó Unido aparece ante la lejanía de Lucas Barrios

Se trata del delantero Diego Churín, quien viene de realizar buenas campañas en el elenco que milita en la Primera B.




Colo Colo busca un delantero para completar su plantel, después de la venta de Carlos Muñoz al Baniyas, de Emiratos Arabes Unidos.

La dirigencia se contactó con Lucas Barrios, quien está libre después de desvincularse del Guangzhou Evergrande chino. Sin embargo, más allá del intento por volver a contar con el atacante, cuyo aporte fue clave para el título 2008, las diferencias económicas resultaron inabordables.

Mañana, la Comisión de Fútbol volverá a reunirse y, en esa cita, se optará por una altenartiva que originalmente nadie consideró probable: el argentino Diego Churín, de Curicó Unido. En la escuadra "tortera" han negado oficialmente todo acercamiento por el goleador, pero en ByN están al tanto de la cláusula de salida: 60 mil dólares. Así, se trataría de un fichaje de muy bajo costo, lo que se extendería a su sueldo. Además, es un jugador con proyección, pues sólo tiene 23 años.

En tanto, Sebastián Toro decidió quedarse para luchar por un puesto, después de quejarse por la escasa participación que ha tenido con la dirección técnica de Benítez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.