Bárbara Ruiz-Tagle parodia a la farándula criolla en nuevo video de Chancho en Piedra

La actriz es la nueva musa de los músicos chilenos. "Fue un placer" comenta la nueva figura de CHV que debuta en las pistas de los videos musicales.




Mientras está en pleno rodaje de Mujeres de Lujo -la nueva apuesta de CHV que debuta en enero-, Bárbara Ruiz-Tagle aceptó participar en el nuevo video que Chancho en Piedra estrena hoy en el Ópera Catedral,  a las 21 horas.

Se trata del último registro de los músicos, perteneciente al single Ella quiere, de su último álbum, "Combo Show", trabajo que salió al mercado en octubre.

El nuevo material de la banda parodia a un programa de televisión farandulero -animado por los mismos artistas- al que asiste una invitada especial, "Ella", papel que interpreta Ruiz-Tagle y que representa a todas las estrellas femeninas de moda.

"Más que una crítica a la farándula es una opinión sobre lo que está pasando hoy con el tema y la importancia que se le da", cuenta a latercera.com  la actriz que encarnó a la secretaria Juanita Ovalle en la teleserie ¿Dónde está Elisa? de TVN.

Y explica que más que "inspirarse" en una persona en particular, "quise reflejar un poco la visión que tengo cuando veo este tipo de espacios". "La idea era mostrar esta especie de ventana que se le abrió a bastantes personas que llegaron bien arriba porque le pegaron a alguien, por ejemplo, y no son nadie en la vida", argumenta.

Y destaca que "fue un placer" trabajar con el grupo que lidera Eduardo "Lalo" Ibeas.

El nuevo material audiovisual de la banda fue dirigido por Pato Pimienta y también contó con la participación de Alejandro Trejo, quien encarnó al director del programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.